Input your search keywords and press Enter.

Luisito Comunica vuelve para dar charlas y pasear por Cochabamba y Santa Cruz

(La Razón).- El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, también conocido como Luisito Comunica, volverá a Bolivia en julio. Esta vez no solo mostrará sitios turísticos y gastronomía sino que brindará charlas para enseñar cómo ser un youtuber en Cochabamba y Santa Cruz.

En su primera visita puso de moda a Bolivia al compartir fotografías, comentarios y videos con sus más de 24,1 millones de suscriptores en YouTube: 11,4 millones en Instagram; 4,9 millones en Twitter; y 3,6 millones en Facebook.

Tiene 28 años y ahora dará consejos de cómo ser un youtuber, cómo construir una historia y comentará algunos fracasos que tuvo, siendo su principal público, los jóvenes, informó el experto en redes sociales, Marcelo Durán, quien está a cargo de la organización de las actividades de Luisito Comunica, auspiciado por el Grupo Empresarial Burgos.

“Será una charla masiva, como para cinco mil personas”, adelantó Durán.

La idea es que también estén presentes youtubers bolivianos como Cardamomasos, que tiene 74.437 suscriptores, y Ronald Arnez que cuenta con 28.361 suscriptores.

También estará en Meet and Greet, otro evento destinado a un centenar de personas para tomarse fotos, pedir un autógrafo y hacer preguntas.

Los lugares que visitará y comerá los define Luisito Comunica.

“Hay mucho interés por el tema de turismo, junto a la Alcaldía Municipal de Cochabamba están viendo qué lugares van a sugerir a Luisito, es un desafío para los ciudadanos y las instituciones ver cómo serán buenos anfitriones, en eso se está trabajando con la productora mexicana también”, señaló Durán.

Recorriendo la carretera más peligrosa del mundo, Probando comida callejera en Bolivia, Conociendo los barrios de brujería y fui a comprobar si este mágico lugar existe Salar de Uyuni, son los títulos de los cuatro videos que subió Lusito Comunica sobre su visita a Bolivia.

Tal es el impacto entre los jóvenes que cuando llegó a La Paz se organizaron en grupos de WhatsApp para ir a lugares turísticos de la urbe paceña y esperarlo. Cientos de adolescentes lo siguieron por toda la ciudad; y a semanas de esa visita, videos y memes de Luisito Comunica aún se comparten miles de veces en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *