Input your search keywords and press Enter.

Lo que usted puede hacer para mantener su salud

Muchos factores juegan un papel importante en mantenerse saludable. A su vez, una buena salud puede disminuir el riesgo de desarrollar ciertas afecciones. Éstas incluyen enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, algunos tipos de cáncer y lesiones. Aprenda qué puede hacer para mantener su salud y la de su familia.

Coma sano

Lo que usted come está estrechamente ligado a su salud. La nutrición equilibrada tiene muchos beneficios. Realizando elecciones de alimentos más saludables, puede prevenir o tratar algunas afecciones. Éstas incluyen enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes. Una dieta saludable puede ayudarle a perder peso y a bajar el colesterol.

Haga ejercicio con regularidad.

El ejercicio puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, diabetes y cáncer de colon.

Puede ayudar a tratar la depresión, la osteoporosis y la presión arterial alta. Las personas que hacen ejercicio también se lesionan con menos frecuencia. El ejercicio regularpuede hacer que usted se sienta mejor y mantener su peso bajo control.

Intente estar activo durante 30 a 60 minutos aproximadamente 5 veces a la semana. Recuerde, cualquier cantidad de ejercicio es mejor que nada.

Si tiene sobrepeso, baje de peso

Muchos estadounidenses tienen sobrepeso. Tener demasiado peso aumenta el riesgo de padecer varias enfermedades. Alguna de éstas incluye:

  • Presión arterial alta
  • Colesterol alto
  • Diabetes tipo 2
  • Enfermedad del corazón
  • Accidente cerebrovascular
  • Algunos tipos de cáncer
  • Enfermedad de la vesícula

El sobrepeso también puede conducir a lesiones relacionadas con el peso. Un problema común es la artritis en las articulaciones que soportan el peso, como la columna vertebral, las caderas o las rodillas. Hay varias cosas que puede intentar que pueden ayudarle a perder peso y mantenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *