Input your search keywords and press Enter.

Predicciones 2020 Alfonso León

ARIES
(EL CARNERO)

21 de marzo al 20 de abril

Se les otorgó el don de mando para poder guiar a los demás por el camino del bien y así, adquieran conciencia de la existencia del creador.

PLANETA REGENTE: Marte.
ELEMENTO: Fuego
METAL: Hierro.
DIA: Martes.
NÚMEROS: 1 Y 9
PERFUME: Clavel
PALABRA CLAVE: YO SOY

En 2020 Urano, niño rebelde del zodiaco te promete aventuras maravillosas. Un cambio de imagen, de profesión, de trabajo y hasta de marido o galán son tan solo unas cuantas de las promesas que te hace este intempestivo planeta.

Tu vida sentimental.- Será un año de transformación donde tendrás que afrontar tus miedos y represiones inconscientes. Hay que hacer contacto con tu niño interior para que puedas alcanzar la totalidad de tu ser. Haz silencio a tu alrededor para que puedas escuchar el sonido de tu corazón.

Profesionalmente.- Será importante que pongas todos tus papeles en orden. La integridad y honestidad, deberán regir todas tus acciones. No debes ceder ante la tentación que te provocan los juegos de poder porque en esta ocasión, podrías salir perdiendo. La búsqueda de nuevas oportunidades, te llevará a adquirir un puesto de mayor responsabilidad.

Júpiter te imprimirá un toque de optimismo. Los viajes estarán presentes dándote la oportunidad de renovarte y cargar energías cuando las tensiones lleguen a su punto crítico. También tendrás la oportunidad de continuar tus estudios y satisfacer tu curiosidad.

TAURO
(EL TORO)

21 de Abril al 20 de Mayo

Se les otorgó el don de la fuerza para poder terminar todo lo que empiezan y lograr que fructifique su labor para ayudar a otros a conseguir lo mismo.

PLANETA REGENTE: Venus.
ELEMENTO: Tierra
METAL: Cobre.
DIA: Viernes.
NÚMERO: 2 y 6
PERFUME: Violeta
PALABRA CLAVE: YO TENGO

En 2020 Júpiter, planeta de la suerte y la expansión, se asegurará de que tengas un año lleno de éxitos y ganancias económicas donde podrás materializar todo aquello que has ambicionado. Si actúas con inteligencia obtendrás grandes ganancias y beneficios.

Tu vida Sentimental.- Se pondrá a prueba tu relación y será el momento de realizar algunos ajustes para que pueda sobrevivir a las tensiones. Amor, perdón y comprensión, deberán ser palabras claves en esta etapa de pruebas. Las solteras estarán dispuestas a adquirir mayores compromisos y decidan a encaminar sus pasos hacia el altar.

Profesionalmente.- Las posibilidades de crecimiento estarán latentes: Poner un negocio propio, independizarte, realizar inversiones y todo tipo de transacciones comerciales, se presentarán con altas probabilidades de éxito. Si encuentras el equilibrio entre satisfacer todas tus necesidades sin excederte en tus gastos, tendrás un año excelente.

Para evolucionar tendrás que adquirir un mayor compromiso social. Esto lo lograrás a través del trabajo conjunto con grupos y asociaciones que compartan tus mismos ideales. También se presentará la oportunidad de concluir estudios que se han quedado inconclusos.

GÉMINIS

(LOS GEMELOS)
21 de Mayo al 20 de Junio

Se les ha otorgado el don de la palabra dándoles a conocer todas las respuestas para que los hombres puedan preguntar y entender todo lo que observan.

PLANETA REGENTE: Mercurio.
ELEMENTO: Tierra
METAL: Mercurio
DIA: miércoles.
NUMEROS: 5 Y 10
PERFUME: MUGET
PALABRA CLAVE: YO PIENSO

En 2020 La buena suerte te perseguirá y será un año donde el optimismo y la autoconfianza te colocarán en la línea de salida de tu crecimiento y desarrollo personal. Superar tus propios límites en todos los escenarios de tu vida será el motor que guie todas tus acciones.

Tu vida sentimental.- Tu relación estará experimentando profundas transformaciones que pueden afectar tu estilo de vida. Tus emociones serán más intensas y tu vida sexual demandará mayores satisfacciones. Las solteras, también se verán envueltas en relaciones que producirán cambios profundos en su manera de relacionarse.

Profesionalmente.- Se abrirá un abanico de posibilidades que te facilitará el camino para concretar, materializar y cristalizar metas y objetivos. Trata de no dispersar tus energías porque encontrarás todo tipo de obstáculos que tratarán de frenar tu avance, sin embargo, si no dispersas tu energía, no habrá quien te detenga.

Urano te promete fascinantes aventuras donde podrás hacer nuevos amigos o integrarte a grupos o asociaciones donde encontrarás eco a tus propias ideas y sentimientos para trabajar en equipo por causas comunes y sociales.

CÁNCER
(El Cangrejo)

21 de Junio al 22 de Julio

Se les ha otorgado el don de entender el verdadero significado de la unión familiar, así que su misión consiste en enseñar a otros a comprenderlo y llevarlo a la práctica.

PLANETA REGENTE: Luna
ELEMENTO: Agua
METAL: Plata.
DIA: Lunes.
NÚMEROS: 2 y 7
PERFUME: Lirio y Loto
PALABRA CLAVE: YO SIENTO

Según el horóscopo de Cáncer 2020, debes nutrirte interiormente, tomar responsabilidades con la familia y los hijos, crecer y desarrollarte espiritualmente, es parte de la misión que tendrás que cumplir para vivir el proceso de transformación que cambiará tu visión sobre la vida y sus relaciones.

Tu vida sentimental – Aparecerán personas con las que ya habías tenido una relación y es posible que el amor vuelva a encenderse. Estarás pasando por una etapa de estabilización sentimental donde estarás dispuesta a adquirir un mayor compromiso. El amor será tranquilo y sereno pero lleno de satisfacciones según el horóscopo de Cáncer 2020.

Profesionalmente – Es posible que cambies totalmente tu campo de trabajo para deshacerse del aburrimiento. No deje para mañana lo que puedas hacer hoy, porque con la energía de Urano, rebelde del zodiaco, más vale hacerse consciente de los cambios que necesitas para desarrollarte o estos serán provocados por algún suceso inesperado.

Neptuno, con su energía, te servirá de inspiración para guiarte hacia un camino de evolución. Asistir a cursos, conferencias o seminarios sobre desarrollo humano, serán herramientas importantes para el auto descubrimiento de tu propia identidad, según dice tu horóscopo Cáncer 2020.

LEO
(EL León)

23 de Julio al 22 de Agosto

Se les ha otorgado el don de la fuerza interior. Su misión es la de manifestar toda la grandeza y el resplandor del Señor. Cuidado con el orgullo, recuerde que todo se lo debe a él.

PLANETA REGENTE: El Sol.
ELEMENTO: Fuego.
METAL: Oro.
DÍA: Domingo.
NÚMEROS: 5 Y 10
PERFUME: Heliotropo
PALABRA CLAVE: YO ME ATREVO

En 2020 deberás eliminar de tu vida todo lo viejo para crear nuevas fuentes de energía será el espíritu que te impulsará a realizar los cambios que consideres necesarios para alcanzar la plenitud y la felicidad en todos los escenarios de tu vida.

Tu vida Sentimental.- Si estás casada prevalecerá la armonía en tu relación y si estás soltera, podrás construir las bases de lo que tanto anhelas ya que este año no hay ninguna posición planetaria que te limite. En la familia tendrás que asumir mayores responsabilidades y estar alerta a las necesidades de cariño de tus padres y hermanos.

Profesionalmente.- La insatisfacción podría ser el motor que te lleve a buscar mejores oportunidades de trabajo para iniciar un nuevo ciclo que te presente mayores retos y desafíos. Es un año donde tendrás la posibilidad de renovarte en el terreno laboral hacia un campo donde puedas demostrar las grandes dotes de liderazgo propias de tu signo.

Existe una conexión directa entre cuerpo y mente. Tus estados emocionales tendrán una repercusión directa en tu salud. Es importante que aprendas a escuchar tu cuerpo y a respetar sus necesidades. Una alimentación adecuada y hacer ejercicio serán medidas preventivas que debes adoptar en tu estilo de vida durante todo el año.

VIRGO
(La Virgen)

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Se les ha otorgado el don de la pureza de juicio, esperando hagan buen uso de él. Se les encargó cuidar celosamente su creación, vigilar y analizar todo lo que el hombre hace para su conservación.

PLANETA REGENTE: Mercurio.
ELEMENTO: Tierra
METAL: Mercurio.
DIA: Miércoles
NUMEROS: 4 y 5
PERFUME: Jacinto
TU PALABRA CLAVE: YO ANALIZO

En 2020 la intensidad de tus pasiones será un vehículo de transformación en tu vida. El amor tocará tu puerta y tendrás que dedicar mucha energía para encauzar tus emociones positiva y constructivamente.

Tu vida sentimental.- Saldrás en busca del amor. Tus anhelos serán apremiantes y tus pasiones desbordantes. Esto promete que será un año de grandes emociones donde quizás tengas que pasar por varias relaciones antes de encontrar al príncipe de tus sueños. Tus sentimientos serán incontenibles y arrasadores.

Profesionalmente.- Se te presentarán incontables oportunidades para avanzar profesionalmente o recibir honores y reconocimientos públicos. También será un año importante para trabajar en tus relaciones públicas. Harás contacto con personas que tengan posiciones de poder y autoridad que podrán ayudarte en el logro de tus objetivos.

El segundo semestre del año se incrementará tu participación social y cultural. Tus sensación de pertenecer a una hermandad universal se hará más fuerte despertando en ti sentimientos humanitarios para trabajar en causas comunes.

LIBRA 
(La Balanza)
23 de Septiembre al 22 de Octubre

Se les otorgó el don maravilloso del amor. Su misión es la de servir y despertar en el hombre la conciencia de cumplir con sus deberes así como la de equilibrar y armonizar sus relaciones.

ELEMENTO: Aire
METAL: Cobre.
COLOR: Rosa
DIA: Viernes
NUMERO: 6
PERFUME: Jacinto
PALABRA CLAVE: YO ARMONIZO

En 2020 los obstáculos desaparecerán como por arte de magia y las murallas que impedían tu avance se irán derrumbando poco a poco. Cupido rondará de cerca y el amor aparecerá en tu vida de manera totalmente sorpresiva e imprevista.

Tu vida sentimental.- Lo insólito se combina con lo esperado. Si estás casada, deberás lanzarte a la reconquista de tu pareja y huir de la rutina diaria para alimentar y mantener vivo el amor. Si estás soltera, es posible que inicies una relación con una persona que sale fuera de lo común. La excitación de una nueva ilusión llenarán tus días de alegrías.

Profesionalmente.- Servicio deberá ser tu palabra clave durante este año. Tu creatividad e imaginación exaltada, podría impulsarte a otro nivel dentro de tus actividades en especial si estas están relacionadas al mundo de las artes. Será importante que disfrutes tu trabajo de manera que te permita liberar todo tu potencial.

Júpiter te impulsará a seguir creciendo y desarrollándote en todos los ámbitos de tu vida. Tendrás la alternativa de seguir estudios superiores o realizar actividades que te ayuden a expandir tu consciencia. También se presentará la oportunidad de realizar viajes al extranjero.

ESCORPION 2020
(El Escorpión)

23 de Octubre al 22 de Noviembre.

Se les otorgó el don de conocer la mente humana pidiéndole guardar el secreto de sus potencialidades. A través del dolor encontrará la verdad sobre la vida y la muerte.

PLANETA REGENTE: Marte
ELEMENTO: Agua
METAL: Hierro.
VIRTUD: Laboriosidad.
DIA: Martes.
PERFUME: Sándalo
PALABRA CLAVE: YO CALLO

En 2020 Las circunstancias te colocarán ante la perspectiva de un nuevo comienzo y una segunda oportunidad para retomar tu vida. La responsabilidad y la disciplina serán las herramientas que contribuirán a tu crecimiento y desarrollo personal.

Tu vida Sentimental.- Cualquier relación que inicies durante este año, será positiva y estimulante. Existirá la posibilidad de contraer matrimonio si estás dispuesta a tomar la responsabilidad y compromiso que esto implica. Si estás casada, habrá estabilidad en tu relación de pareja, y disfrutarás de bellos y mágicos momentos.

Profesionalmente.- Si el lugar donde trabajas ya no te ofrece posibilidades de crecimiento, te cuesta trabajo levantarte para ir a trabajar o la rutina diaria no sólo te agobia sino que te tiene más que aburrido, quizás sea el momento de arriesgarte y salir a la búsqueda de nuevos retos que logren desafiar tus talentos y creatividad.

Júpiter te ayudará en tu proceso de evolución, abriendo las pertas de tu inconsciente para facilitarte el camino del auto descubrimiento. Es despertar de tus habilidades psíquicas, premonitorias o de intuición te permitirán elevar tu nivel vibratorio.

SAGITARIO
(El arquero)

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Se les otorgó el don de la abundancia infinita y la luz pura, ordenándole dar al hombre alegría y tranquilidad. Hacerlo que ría, pues a través de la risa encontrará la esperanza.

PLANETA REGENTE: Júpiter
ELEMENTO: Fuego
METAL: Estaño
DIA: Jueves
NUMEROS: 7 Y 3
PERFUME: Madreselva
PALABRA CLAVE: YO VEO

Un mayor compromiso con la vida, la expresión de tu naturaleza interior, aventuras románticas, y la posibilidad de consolidar y cristalizar metas económicas son tan sólo algunas de las promesas que te hace el año 2020.

Tu vida sentimental.- Será un torbellino de experiencias donde corres el riesgo de quedar atrapado/a. La tentación de vivir el juego de la seducción y el desafío de la conquista, serán variables que regirán tu mundo emocional. Si estás soltera suena divertido, pero si tienes compromiso tu vida podría dar un giro donde podrías perder lo más por lo menos.

Profesionalmente.- Estará caracterizada por cambios que pueden sacudir tu escala de valores. Descubrirás un mundo nuevo donde más que el dinero, encontrarás la satisfacción de desenvolverte en una actividad que llena completamente tus aspiraciones. Tendrás que aprender a manejar tus recursos ya que podrías sufrir algunas pérdidas.

Adquirirás un mayor compromiso con la vida. Sigue tus impulso no reprimas tus impulsos por expresar tu naturaleza interior. Las actividades artísticas en cualquier campo que las desarrolles, liberarán todo el potencial creativo que mora dentro de ti y que clama por salir.

CAPRICORNIO (La Cabra)
22 de Diciembre al 20 de Enero

Se les otorgó el don de la sabiduría y se les encomendó la misión de enseñar al hombre a trabajar. Es suya la responsabilidad de hacer que otros cumplan con sus deberes poniéndose a sí mismos como ejemplo.

PLANETA REGENTE: Saturno.
ELEMENTO: Tierra
METAL: Plomo
DIA: Sábado
NUMEROS: 8 Y 4
PERFUME: Maderas
PALABRA CLAVE: YO UTILIZO

2020 será un año de expansión y crecimiento donde tu creatividad estará en su máxima expresión abriéndote las puertas para que puedas realizarte profesionalmente. Los cambios y transformaciones en tu entorno te permitirán construir tu vida bajo nuevos horizontes.

Tu vida sentimental.- Habrá estabilidad y consolidación de tus compromisos. El amor caminará a tu lado en cada paso del camino, sin embargo, tendrás que poner atención a las personas que conviven contigo en el día a día. Explorar la conexión entre lo que verdaderamente sucede a tu alrededor y lo que pasa en tu interior.

Profesionalmente.- Será un año fértil para tu creatividad. Escribir un libro, practicar la oratoria o incursionar en el mundo de las artes, serán actividades que podrías desarrollar gracias a que tu imaginación estará más vívida que nunca. El año te abrirá un abanico de posibilidades que pueden ir desde una promoción o cambio de trabajo.

Crecerá la inquietud en tu interior despertando tus deseos inconscientes de libertad, empujándote a traspasar las barreras que te impiden lanzarte a la aventura de explorar el mundo a tus anchas. Un cambio de casa o de lugar de residencia se marca como una posibilidad.

ACUARIO
(El Aguador)
21 de Enero al 20 de Febrero.

Se les otorgó el don de la libertad y por su mente avanzada su misión es internarse en el futuro con el propósito de enseñar al hombre nuevos caminos hacia el progreso.

PLANETAS REGENTES: Urano y Saturno
ELEMENTO: AIRE
METAL: Uranio.
DIA: Sábado.
NUMEROS: 8 Y 9
PERFUME: Espliego
PALABRA CLAVE: YO SE

En 2020 el mundo de las ideas será un campo fértil. Atrévete a romper con todos los límites de los tradicional y convencional para expandir tu mente con rumbo hacia lo desconocido. Los viajes serán parte de este maravillosa y excitante aventura. Es el año de tu despertar.

Tu vida sentimental.-Tu búsqueda de diversión y satisfacciones, te llevará a un encuentro con el amor. Cualquier relación que inicies durante este año, estará bajo el buen cuidado de Júpiter quien te dará la oportunidad de iniciar una relación auténtica donde encontrarás la comprensión y amor que estás buscando.

Profesionalmente.- Este puede ser una año donde alcances la madurez que tu encamine hacia la cima del éxito. Por supuesto tendrás que disciplinarte y ordenar tus ideas para que estas puedan dar el fruto deseado. Económicamente, debes ser prudente con el manejo de tus recursos y no dejarte llevar por fantasías.

La vibración energética te preparará para el encuentro con lo insólito y espectacular. La Astrología, la psicología profunda, cosmobiología, metafísica o numerología son temas que no debes dejar fuera de la Agenda ya que formarán parte importante en tu evolución.

PISCIS
(Los Peces)

21 de Febrero al 20 de Marzo.

Se les dio la tarea más difícil: recoger las tristezas del alma. Para poder cumplir con su misión se le otorgó el don del entendimiento que muchas veces tendrá que guardar porque tal vez no sea escuchado.

PLANETAS REGENTES: Júpiter y Neptuno.
ELEMENTO: Agua
METAL: Níquel.
DÍA: Jueves.
NÚMEROS: 12 Y 7
PERFUME: Alhelí
PALABRA CLAVE: YO CREO

En 2020 tu inagotable imaginación puede llevarte a vivir dentro de un cuento de Hadas. El amor será tu fuente inspiración y la elevación de tu espíritu y tu conexión con el cosmos, el motor que te lance hacia la búsqueda de un significado más profundo de la vida y sus misterios.

Tu vida sentimental.- tus deseos inconscientes de amar y sentirte amado te conducirán por un sendero que incentivará tus más sublimes fantasías que podrían convertirse en realidad, sin embargo, trata de no dejarte llevar por la ensoñación idealizando a tu pareja, para evitar sufrir alguna decepción.

Profesionalmente.- Es posible que encuentres nuevas formas de incrementar tus ingresos ya sea a través de poner un negocito propio, o buscar nuevas oportunidades donde puedas aprovechar toda tu creatividad. Esto puede ocasionar que tus niveles de ingresos no sean estables. Te sugiero ser precavido en el manejo de tus recursos.

Vivirás profundas transformaciones dentro del ambiente social en el cual te desenvuelves. Encuentros y desencuentros con los amigos y tu integración a nuevos grupos que comparten tus mismos ideales, serán parte importante en tu desenvolvimiento y crecimiento interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.