Input your search keywords and press Enter.

Richard Choque intentó negociar con la Fiscalía y pidió un gato para su celda

Richard Choque Flores, feminicida serial de El Alto, intentó negociar información con la Fiscalía para esclarecer los sangrientos hechos que cometió. Incluso pidió un gato para su celda en la cárcel de Chonchocoro.

La información fue proporcionada por el titular del Ministerio Público, William Alave, quien refirió pasajes del contacto que tuvo con el hombre durante la reconstrucción de los hechos, la madrugada del lunes, 7 de febrero.

“Ya intentó negociar… cuando alguien intenta hacerlo es porque todavía oculta algo. Él tiene ese poder de la información, es consciente, eso demuestra que es un psicópata”, afirmó Alave.

Una de las hipótesis de la investigación es que puedan existir más víctimas que las cuatro encontradas hasta el momento. Todavía se coteja la información de su celular, donde se estableció que más de 70 mujeres eran extorsionadas.

El fiscal enfatizó que el feminicida serial es consciente de todo lo que hizo, por el detalle con el que cuenta los asesinatos. Incluso se descubrió que, tras enterrar a las dos adolescentes, puso  cal encima para evitar que se sientan los malos olores por la descomposición de los cuerpos.

Via: El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =