Input your search keywords and press Enter.

Padres de familia piden rebaja de 50% en pensiones

Padres de familia protagonizaron este jueves protestas en diferentes departamentos del territorio nacional en demanda del 50% de rebaja en las pensiones para colegios privados y expresaron su rechazo al anuncio del Ministerio de Educación que estableció descuentos de entre el 6% y el 28%.

El viceministro de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Christian Tejada, señaló que la demanda de ese sector es “inviable” y la calificó de “política”. Sin embargo, convocó a un diálogo.

El presidente de la Junta Escolar de Padres de Familia de Colegios Particulares, José Antonio Pereira, cuestionó la decisión del ministro Víctor Hugo Cárdenas y aseveró que mantendrán la posición de no pagar “ni un centavo” durante la cuarentena.

El viceministro de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Christian Tejada, aseguró este jueves que el cuadro de descuentos aprobado por esta cartera “fue técnicamente planificado por expertos” que determinaron que el mínimo que se podía rebajar era el 6% y un máximo del 28%.

Vía: ANF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *