Input your search keywords and press Enter.

Leo Rosas ya se encuentra en la ciudad de La Paz

(La Razón).- El frío y las cumbres nevadas recibieron este jueves al cantante boliviano Leo Rosas, quien llegó a La Paz para reunirse con sus seguidores el viernes en un encuentro donde firmará autógrafos. La cita estará precedida por una conferencia de prensa anunciada para hoy a las 11.00 en el Hotel Camino Real.

Lo primero que hizo Rosas a su arribo a la ciudad sede del Gobierno fue subirse a la Línea Roja de Mi Teleférico para apreciar la urbe desde el aire. En fotografías tomadas por la empresa de transporte por cable se puede observar al joven cruceño con una gran sonrisa en instalaciones de la empresa y dentro de las cabinas rodeadas por una densa niebla.

Rosas tuvo que taparse la cabeza con una chalina para combatir el intenso frío consecuencia de la lluvia y la nevada que cayó sobre la ciudad entre la noche del miércoles y esta madrugada.

El cantante de 20 años Leonardo Rosas Ordóñez llegó al país el domingo pasado para cubrir una gira por Bolivia para promocionar su nuevo sencillo, Perdóname.

Tras su retorno de México estuvo en Santa Cruz y luego arribó a Cochabamba, donde se reunió con sus fanáticos y cumplió una agenda apretada en los medios de comunicación a los que fue invitado para promocionar su carrera luego de que brillara participando en el reality show “La Voz”, de Tv Azteca, y terminara en segundo lugar de la competencia.

Tras su visita a La Paz viajará el sábado a Trinidad, donde concluirá con su gira, para luego regresar a México el día domingo.

En La Voz, en México, el boliviano destacó desde un principio por la calidad de su voz y su interpretación, lo que le valió el reconocimiento a nivel internacional y en Bolivia.

Este su recorrido por ese reality:

Desde el inicio del programa Rosas destacó y llamó la atención del cantante y coach Yahir, quien lo eligió para que forme parte de su equipo.

Leo fue abriéndose paso entre los concursantes, primero al vencer en los “Knockouts” a dos esto le abrió las puertas a la siguiente etapa denominada “Batallas”. El joven cruceño cantó en un dueto junto a la mexicana Nelly Burguette el tema “Ya no vives en mí”, de Yuri. Fue elegido como vencedor por su coach mexicanos miembros de su equipo.

 

En la siguiente etapa, “Top 3”, quedaron 12 personas por cada equipo. En cada programa se dispusieron 3 sillas para cuatro participantes, quienes las ocupaban de acuerdo a su rendimiento en la interpretación musical. Uno quedaba eliminado.

El joven talento boliviano brilló en el escenario al interpretar la canción “Todo se derrumbó” del mexicano Emmanuel. Esta vez su desempeño le dio el pase a cuartos de final en el reality, porque ocupó la silla número uno.

Luego, en una noche llena de emociones y con el respaldo de los votos de los televidentes, el boliviano inscribió el martes 25 de junio su nombre en la semifinal de la competencia de canto.

El miércoles 26, con una espectacular interpretación de una canción de José José, el talento boliviano pasó a la final junto a otros dos solistas y un dueto mexicano.

El lunes 1 de julio se realizó la final del concurso y la primera intervención de Rosas fue interpretando la canción “Volver a amar” de Kike Santander.

Luego de quedar entre los dos mejores de la competencia, Leo Rosas deleitó con la canción “Amiga mía” de Alejandro Sanz.

Por último, aquí el video en el que Leo Rosas canta en un dueto junto a su coach Yahir, la canción “La Locura”.

Leo Rosas no obtuvo el primer puesto en el reality, pero para los bolivianos que lo siguieron en las redes sociales fue el ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *