Input your search keywords and press Enter.

Cuatro fallecidos tras riada en Tarija

Una intensa lluvia en la Provincia O`Connor, municipio de Entre Ríos de Tarija, ocasionó el desborde de la quebrada Ñaurenda generando afectaciones  graves a diez comunidades provocando el deceso de al menos cuatro personas entre los que se encuentran dos menores, uno de cuatro y otro de 14 años de edad.

La confirmación en el ascenso del número de víctimas (en principio eran dos), fue confirmado este martes por el gobernador del departamento Oscar Montes, quien llegó junto a una brigada con alimentos y medicamentos para ayudar en las tareas de contención.

El reporte oficial emitido por Adel Vergara, del Centro Operativo de Emergencia Municipal de Entre Ríos, indica que aún hay ocho personas desaparecidas por el desborde de la quebrada Ñaurenda, en O´Connor, y suman un total de 283 familias del territorio guaraní damnificadas lo que deja un número de más de 1.000 damnificados, así lo informó al diario El País.

Juan Carlos Calvimontes, viceministro de Defensa Civil, informó también que en la cuantificación inicial de los daños se tiene un registro de 23 viviendas destruidas, dos unidades educativas afectadas, al igual que un centro productivo y un comedor escolar.

Vía: Unitel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =