Input your search keywords and press Enter.

Tiktok suspende emisiones en Rusia tras nueva ley

Tiktok, la plataforma china, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter, que suspenderá las transmisiones en vivo y la subida de videos en su plataforma en Rusia, debido a la nueva ley de “fake news” aprobada hace algunos días por el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

“No tenemos más remedio que suspender las transmisiones en vivo y los nuevos contenidos en nuestro servicio de video mientras revisamos las implicaciones de esta ley en materia de seguridad”, informó la empresa Tiktok, a través de Twitter.

En su comunicado, la aplicación afirmó que su servicio de mensajería no se vería afectada por esta decisión.

A medida que Rusia continúa con su invasión en Ucrania, se ha comenzado a tomar medidas enérgicas contra algunas plataformas sociales y medios extranjeros, pues en días anteriores, Rusia bloqueó Facebook y restringió el acceso a Twitter.

Por otro lado, Roskomnadzor, una agencia de comunicaciones de Rusia, realizó un llamado a Tiktok por eliminar contenido respaldado por el estado de su plataforma.

Tiktok, anunció después que tenía algunos planes para agregar etiquetas a algunos medios controlados por el estado, por lo que, según informes, eso ha estado dificultando el acceso de usuarios a los medios estatales rusos.

Vía: TvAzteca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =