Input your search keywords and press Enter.

Cocaleros del MAS anuncian el fin de la «resistencia pacífica» para este 22 de enero

(Página Siete).- El vicepresidente de las Seis Federaciones de Productores Cocaleras del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, anunció este domingo que la lucha pacífica a la gestión de Jeanine Añez termina el 22 de enero, fecha en la que se cumplen los cinco años de la gestión presidencial.

“En este momento no estamos con las manos para abajo, sino estamos en un momento de resistencia pacífica contra el fascismo. El 22 de enero, fecha límite, termina de acuerdo a nuestra Constitución, la gestión de gobierno de cinco años, se tomarán algunas medidas ¿cuáles serán? con seguridad a partir del 11 de enero, después de la reunión del Pacto de Unidad, vamos a dar el rumbo o el camino a seguir a nivel nacional”, manifestó Rodríguez, según informó Erbol.

Durante la entrega de regalos a niños en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, el dirigente cocalero convocó a la unidad de los sectores para no dejar de lado “tantos cambios profundos” y llamó a luchar contra el fascismo, el golpe de estado y defender el proceso de cambio.

En su intervención admitió que pueden existir algunas diferencias, debilidades y errores al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS) pero exhortó a superarlos de manera interna en base a mucha unidad, fortaleza y compromiso para ir por el mismo camino del proceso de cambio.

“Si es en las calles, en las calles; si en las redes, en las redes sociales o en los medios (de comunicación) en las OTBs, en los barrios. Tantos cambios profundos a nivel nacional. Catorce años de grandes transformaciones, en menos de 20 días no se puede truncar este sueño anhelado de consolidar este proceso, este instrumento político y el Estado Plurinacional”, indicó el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *