Input your search keywords and press Enter.

Mesa insiste a Evo: “En vez de continuar con la guerra sucia, lo que el pueblo espera es un debate”

(Erbol).- El candidato presidencial por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, recordó este sábado al presidente Evo Morales que pasaron 19 días desde que lo invitó a debatir, pero no ha recibido respuesta a la fecha. Mesa dijo a Morales que «en vez de continuar con la guerra sucia, lo que el pueblo espera es un debate de ideas, propuestas y programas».

“Han pasado ya 19 días desde que invité a Evo Morales a un debate. ¿Por qué no quiere debatir? En vez de continuar con la guerra sucia, lo que el pueblo espera es un debate de ideas, propuestas y programas”, escribió Mesa en su cuenta de Twitter.

Mesa invitó el pasado 8 de julio al Morales a un debate público, en la misma sostuvo Comunidad Ciudadana tiene una propuesta de futuro y que debe ser contrastada en un debate con el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Sin embargo, tres fueron los “argumentos” que utilizó el partido liderado por Morales para rechazar la invitación a debatir de Mesa: “debate con el pueblo, no tiene tiempo y no tiene nada que debatir”.

En sentido, la alianza CC cree que Morales teme a un debate público y a explicarle al país que no tiene propuesta más allá de la propaganda, el insulto y la mentira.

«No debate con el pueblo quien le da la espalda al 21F y quien cree que debatir es dar discursos a audiencias pasivas», respondió Mesa a los argumentos del MAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *