Input your search keywords and press Enter.

Ministro dice que Grabois “parece afectado por una sustancia controlada”

(Erbol).-Tras las aseveraciones de la comitiva de Juan Grabois respecto a Bolivia, el ministro de Justicia, Álvaro Coímbra, manifestó que el activista argentino parece afectado por una sustancia controlada y que juega políticamente para el Socialismo del Siglo XXI.

Coímbra se refirió a las aseveraciones que hicieron miembros de la delegación de Grabois, que en su visita a Bolivia acusaron a militares de cometer necrofilia con cadáveres de manifestantes y lanzar a personas desde helicópteros.

El Ministro calificó de “barbaridades” esas aseveraciones y afirmó que le restan credibilidad a la comitiva de Grabois.

“El sentido común y  la razonabilidad nos hace entender que este señor no es un hombre serio, que hasta pareciera que está siendo afectado por alguna sustancia controlada”, sostuvo la autoridad gubernamental.

Indicó que el Gobierno está abierto a todas las investigaciones serias e imparciales de misiones oficiales, pero le parece irresponsable que algunos sectores lleguen al país a “burlarse de la institucionalidad boliviana”.

Coímbra anunció además que como Estado se está trabajando informes que serán enviados a todas las organizaciones internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *