Input your search keywords and press Enter.

Aprehenden a “primo” de Evo por el caso terrorismo

(Página Siete).- Hernán Solíz Morales, quien sería primo del expresidente Evo Morales, fue detenido esta mañana después de que la Fiscalía corroboró que recibió llamadas del exmandatario después de que renunció a la presidencia.

Soliz fue asistente de despacho de Morales, según su abogado Juan Clemor, y lo único que hizo fue cumplir con su trabajo y que está colaborando con la investigación de la Fiscalía.

El jurista dijo que ayer fue allanado el domicilio de su cliente como parte de la investigación a partir de un informe que indica que recibió llamadas de Morales, quien después de renunciar a la presidencia se fue a México, después a Cuba y recientemente llegó a Argentina.

“El señor Soliz ha colaborado en todo momento, no encontraron ningún elemento. Mi cliente lo único que hizo fue cumplir las labores que le fueron asignadas en su momento” dijo su abogado.

Solíz Morales trabajó directamente con Evo Morales y ahora es investigado por el caso terrorismo abierto por la Fiscalía contra el exmandatario, quien desde México dirigió el cerco a las ciudades de La Paz y El Alto para que éstas queden sin comida ni combustibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *