Input your search keywords and press Enter.

Twitter detecta grave fallo de seguridad y advierte a sus usuarios

(Página Siete).- Twitter detectó una grave falla de seguridad en la versión para Android que ya fue solucionada. Por ello, la empresa insta a los usuarios a seguir instrucciones específicas o actualizar la última versión de la aplicación.

“Recientemente solucionamos un problema de vulnerabilidad en Twitter para Android que podía permitir que una persona malintencionada viera información de la cuenta que no es pública o controlara tu cuenta (es decir, que enviara Tweets o Mensajes Directos)”, dice el comunicado oficial de la red social.

Señala que se tomó medidas para solucionar el problema y se está notificando directamente a las personas que podrían haber estado expuestas a esta vulnerabilidad a través de la aplicación de Twitter o por correo electrónico con instrucciones específicas para mantenerlas protegidas.

“No tenemos evidencia de que se haya insertado código malicioso en la aplicación o de que se haya explotado esta vulnerabilidad, pero no podemos estar completamente seguros, por lo que debemos ser muy cuidadosos”, advierte el comunicado.

La empresa recomendó a los usuarios que sigan las instrucciones lo antes posible. Otra opción es actualizar la aplicación a la última versión de Twitter para Android. Este problema no afectó Twitter para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *