Input your search keywords and press Enter.

Hábitos de Thalía para no envejecer

Thalia es de nuestras gurús para conservar la eterna juventud y es que parece que el tiempo no pasa por la famosa, por ello nos inspiramos en tres de sus buenos hábitos para conservar ese cutis de porcelana a los 50 años. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es tener un rostro sano!

Ritual de agradecimento

A través de Youtube, la famosa reveló que uno de los mejores consejos para mejorar la actitud durante día es regalarte un tiempo para agradecer todo lo bueno que hay, así que antes de hacer cualquier actividad toma 10 minutos para meditar en todo lo bueno que tiene hoy.

Rutina matutina 

Crea un plan activo por las mañanas, es decir, Thalía suele desayunar algo nutritivo, hace algo de ejercicio y contesta todos los pendientes. Tú, puedes recrear este plan o hacer una agenda nueva en la que cumplas con todos tus deberes.

Fluir en el día a día

Dejar que todas las malas energías se vayan, así que debes perdonar, soltar el pasado y fluir en el presente para que tu energía se concentre en construir nuevos proyectos o sueños. Recuerda que la salud mental es una prioridad a la que vale la pena invertir tiempo.

Vía: Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =