Input your search keywords and press Enter.

Claure Arma un Bolívar Competitivo

Después de varios días, Marcelo Claure reapareció en el Twitter para hablar de Bolívar. El martes 25 felicitó por Navidad a los bolivaristas y luego escribió que “se está formando un plantel competitivo para 2019”.

Desde el 4 de diciembre que no se refería al Celeste, dando paso incluso a la especulación de que iba a dejar la sociedad con el club.

En junio dijo que estaba “cansado y decepcionado” con lo que pasaba en el fútbol boliviano y por los insultos que recibía en las redes sociales.

También escribió: “A pensar en qué hacer de ahora en adelante”, respecto a la sociedad de Baisa SRL con Bolívar. Su empresa administra el club desde 2008 y tiene un contrato que los liga hasta 2028.

Con ese mensaje se especuló que la sociedad podía romperse y que él se alejaría, dejando a medias el contrato.

El 4 de diciembre fue la última vez que Claure escribió de Bolívar antes de volver con su saludo navideño. Esa vez anunció que el DT Alfredo Arias iba a irse de Bolívar cansado de la “corrupción”.

“Están pasando cosas muy raras” en el fútbol boliviano, decía cuando el título se le escapaba al equipo en la recta final del Clausura 2018.

¿SE LE PASÓ EL ENOJO?

Al empresario boliviano que vive en Miami parece que se le pasó la molestia. El plantel no fue campeón este año, pero agarró un premio consuelo: Bolivia 4 en la Copa Libertadores 2019.

“Feliz Navidad a todos los bolivianos y un especial saludo a todos los bolivaristas! Disfruten esta Navidad con su familia y seres queridos”, escribió hace dos días.

Y más tarde se refirió al club: “Los bolivaristas pueden estar tranquilos que se está formando un plantel competitivo para el 2019. Estoy trabajando con el Profe y @GomezDardo. Saludos”.

Esta reaparición de Claure, identificado de nuevo con el interés de Bolívar, confirma que se mantiene en la sociedad Baisa SRL-Bolívar.

Sin embargo, lo que deja dudas es si seguirá apoyando con el presupuesto de los últimos años. ¿Lo mantendrá o le hará un recorte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *