Input your search keywords and press Enter.

Las “Torres Mall” premiarán con Bs 65.000 a sus clientes

Las “Torres Mall”, una de las construcciones más modernas y grandes del territorio nacional, lanzó este viernes el “regalón de Las Torres Mall” con premios en efectivo de hasta Bs 65.000 para quienes realicen compras en sus locales comerciales, islas, patio de comidas y usen su parqueo inteligente.
El anuncio fue realizado por el Gerente de la Unidad de Negocios de la infraestructura, Javier Verástegui, quien convocó a la ciudadanía a participar del sorteo que busca favorecer a quienes visiten sus instalaciones ubicadas en la avenida Arce, en pleno centro de la ciudad de La Paz, en inmediaciones de la plaza Isabel la Católica.
Quienes deseen participar del sorteo, deberán exigir un cupón por cada Bs 200 (doscientos bolivianos) en compras facturadas (acumuladas en un mismo mes) que realicen en cualquiera de los locales comerciales, islas y patio de comidas, habilitados en “Las Torres Mall”.
También podrán obtener cupones para el sorteo quienes hagan uso del moderno parqueo inteligente de “Las Torres Mall”. Por cada Bs 50 (cincuenta bolivianos) facturados (acumulados en un mismo mes) podrán acceder a un cupón para el sorteo.
El periodo de participación en la campaña es desde el 12 de agosto al 28 de diciembre de 2022.
El premio mayor consiste en dinero en efectivo por un monto de Bs 50.000 y otros tres premios de Bs 5.000 cada uno, haciendo un total de Bs 65.000 a ser pagados en retribución a la confianza de la ciudadanía en “Las Torres Mall”.
El sorteo se realizará el 29 de diciembre de 2022, en presencia de Notario de Fe Pública, en instalaciones del centro comercial “Las Torres Mall” ubicado en la avenida Arce N° 2519, Zona San Jorge de la ciudad de La Paz.
“Las Torres Mall” están compuestas por el “Condominio Las Torres del Poeta”, que cuenta con un centro comercial y cuatro torres denominadas Adela Zamudio, Jaime Sáenz, Josefa Mujía y Franz Tamayo. El complejo tiene más de 111.000 metros cuadrados de superficie y está ubicado en la avenida Arce, en pleno centro de la ciudad de La Paz.
Cada una de las estructuras tiene una función específica: la torre Adela Zamudio es netamente empresarial y tiene 10 pisos.
La torre Jaime Sáenz es multiservicio, tiene 19 pisos y 65 oficinas que van desde los 93 metros cuadrados hasta los 560 metros cuadrados.
Josefa Mujía y Franz Tamayo son estructuras habitacionales y están compuestas por 205 departamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.