Input your search keywords and press Enter.

Choquehuanca: los jóvenes serán Gobierno con el MAS

El candidato a la vicepresidencia por el Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), David Choquehuanca, aseguró el domingo que su Gobierno será conformado por jóvenes, porque son el presente del país y pidió a ese sector “asumir su responsabilidad con la patria”.

“Va a ser un Gobierno de los jóvenes, tenemos que convocar a los numero uno de nuestras universidades, hermanos no son el futuro ahora son el presente”, dijo en una multitudinaria concentración del MAS-IPSP en el mercado campesino de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz.

En ese marco, el candidato a la vicepresidencia por el MAS-IPSP llamó a ese sector a la unidad, hermandad y armonía, para garantizar el desarrollo del país.

El sábado, Choquehuanca aseguró que si los jóvenes bolivianos estarían unidos en la actualidad gobernarían el país, porque son el 40% del padrón electoral.

Por su parte, el candidato a la presidencia por esa sigla, Luis Arce, dijo, en ese mismo acto, que la juventud será imprescindible para su Gobierno, porque hay que darle a ese sector “el sitio que merece”.

“Esta juventud va a levantar las banderas y va a tomar el timón del barco con nosotros, vamos gobernar con los jóvenes para todos los bolivianos”, manifestó.

Arce recordó que la juventud es la reserva moral para formar un mejor país.
(Prensa Laramas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *