Input your search keywords and press Enter.

La exigencia de Carlos Mesa es un “Absurdo”

El pedido que hizo el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, de que se aplique la Carta Democrática contra Bolivia por respeto al 21F es un “absurdo”, en criterio del primer presidente de la Cámara de Diputados, Lino Cárdenas.

“Es una exageración, es una situación descabellada, es un absurdo lo que hace Carlos Mesa, tenemos que entender ese su punto de vista porque tiene un propósito, estar en la agenda pública y crear polémica”, declaró el legislador por el MAS-IPSP.

El sábado, Mesa, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Carta Interam. Art 8. “En caso de que en un Estado miembro se produzca una alteración del orden constitucional, cualquier estado miembro o el Secretario Gral. podrá solicitar una convocatoria del Consejo permanente para… adoptar las decisiones que estime conveniente”.

Para el legislador, la conducta del candidato por Comunidad Ciudadana es “desesperada” porque sabe que con su solo nombre no logrará posesionarse en la preferencia electoral.

“Ser candidato no basta para ser ganador, por eso empezará a tener problemas porque tiene un partido que no aporta nada y por eso quiere buscar algún brillo haciendo planteamientos sin sentido”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *